- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Proponen cambiar el estatuto del Colegio de Abogados de Puno
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Proponen cambiar el estatuto del Colegio de Abogados de Puno

- Publicidad -

El candidato a la decanatura del Colegio de Abogados de Puno, Grover Rodríguez Ardiles, propuso la creación de una comisión de análisis jurídico que se encargaría de evaluar diferentes proyectos, además de emitir pronunciamientos sobre diferentes temas de la coyuntura regional y nacional.

“Nosotros consideramos que los diferentes proyectos y temas de coyuntura deben ser analizados por una comisión especial”, dijo, al tiempo de indicar que en los últimos meses no se ha sentido la presencia del Colegio de Abogados en la región.

Indicó que de llegar a la decanatura del ICAP, se dará mayor realce al fortalecimiento institucional y a la defensa gremial, además de impulsar la capacitación de los agremiados a través de eventos académicos, pasantias a nivel internacional, seminarios y congresos.

Rodríguez Ardiles, propuso también la reforma estatutaria a través de una asamblea general de agremiados, donde se pretende modificar varios artículos, como el periodo de cada gestión, que a la fecha solo es por un año.

Sobre su trayectoria profesional, sostuvo que viene ejerciendo por más de 20 años su labor como abogado, ha trabajado en el sector público y privado, y se ha desempeñado como docente universitario durante nueve años en la Universidad Alas Peruanas.

Cabe precisar, que Rodríguez preside la lista número cuatro y las elecciones para elegir al nuevo decano del ICAP, se realizará este sábado 5 de diciembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí