- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 23 junio 2021
InicioRegionalPunoProponen capacitaciones gratuitas para empoderar a profesionales de enfermería

Proponen capacitaciones gratuitas para empoderar a profesionales de enfermería

- Publicidad -

Los enfermeros y enfermeras necesitan empoderarse, y para ello deben ser capacitados en todas las competencias, pero no de formación, sino de perfeccionamiento; es decir, en especialidades, propuso la candidata a la decanatura del Colegio de Enfermeros de Puno, Hermelinda Apaza Chura.

“Defenderemos y acompañaremos constantemente a las enfermeras, y realizaremos capacitaciones gratuitas para que se empoderen”, dijo, al tiempo de indicar que de llegar a ser elegida, será una decana itinerante.

- Publicidad -

Señaló que el rol del profesional en enfermería es realizar un trabajo contributivo hacia la sociedad; sin embargo, muchas veces estos profesionales no son bien valorados.

“Hay una brecha enorme de enfermeras, muchas tienen demasiada carga emocional, pero siguen ahí para colaborar con la sociedad”, sostuvo.

Finalmente, la candidata con el número 14 a la decanatura de este colegio profesional, indicó que su gestión realizará el informe de rendición de cuentas cada tres meses para transparentar el manejo presupuestal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-