- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalProponen eliminar cobros de ingreso a diferentes atractivos para reactivar el sector...

Proponen eliminar cobros de ingreso a diferentes atractivos para reactivar el sector turismo

- Publicidad -

El sector turismo ha sido uno de los más afectados por la pandemia de la covid-19 en la región, de los más de 90 mil trabajadores dedicados a este rubro, 80 mil han quedado desempleados y los demás realizan actividades de subsistencia, informó el presidente del Consejo Regional de Puno, Jorge Zúñiga Pineda.

Señaló que el último miércoles se realizó una reunión de trabajo entre todos los actores del sector turismo, donde se abordaron diferentes puntos, como el Sello Safe Travels, denominación que solo tiene el distrito de Capachica a nivel regional, ello garantiza un viaje seguro a dicho destino turístico.

También, se abordó sobre el plan de reactivación para el sector turismo y sobre la propuesta de una Ordenanza Regional para captar la atención de los turistas regionales y nacionales a los diferentes atractivos turísticos, eliminando los cobros de ingreso a dichos recintos.

“El Ministerio de Cultura es el ente que debe dar la viabilidad a dicha propuesta, en este caso para la exoneración del cobro de ingreso a los atractivos de Sillustani, Pucará y los templos de Chucuito”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 6 =