- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioDemocracia TotalProponen fortalecer al comité de seguridad ciudadana para erradicar la delincuencia

Proponen fortalecer al comité de seguridad ciudadana para erradicar la delincuencia

El candidato al Gobierno Regional de Puno por el partido “Frente Esperanza”, Fernando Salas Tapia, indicó que para contrarrestar la delincuencia se debe tener coordinación entre las autoridades que integran el Comité Regional de Seguridad Ciudadana CORESEC.

Señaló que el trabajo debe ser de forma integral entre los gobiernos locales, la policía, fiscalía y participación de las juntas vecinales, en la lucha contra la delincuencia, sin embargo precisó que existe desinterés por parte de las autoridades.

Candidato al Gobierno Regional de Puno por el partido “Frente Esperanza”, Fernando Salas Tapia. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -


Se debe tener políticas públicas, ante un acto delictivo, porque la policía no se quiere exponer, temen a ser víctimas de los delincuentes, porque ahora la delincuencia está más armada, es necesario realizar un trabajo articulado”, precisó Fernando Salas.

Finalmente acotó que se debe realizar una audiencia con el Ministerio del Interior (MININTER), los altos mandos de la PNP, municipalidades de distritos y provincias, para implementar la logística y reforzar al personal de Serenazgo.

Designan a nuevo director de la Red de Salud Carabaya

- Publicidad -


- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -