Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 20, mayo 2022

Proveedor reconoce que las motocargas están en la intemperie en el centro poblado de Salcedo

- PUBLICIDAD -

El gerente general de la empresa Agrícola Orbes SAC, Alexander Alexander Bonifacio, señaló que el Gobierno Regional de Puno cedió un espacio en el club del pueblo del centro poblado de Salcedo para ensamblar las motocargas que serán distribuidos a los centros pobladores.

“Estamos en un campo abierto que nos ha cedido el gobierno regional y agradecemos a algunos funcionarios que han dado las facilidades para que se termine con ensamblar y tener todo los equipos”, remarcó.

Gerente general de la empresa Agrícola Orbes SAC, Alexander Alexander Bonifacio. | Foto: CPR/Difusión
- Publicidad -

Dijo que los 343 motocargas están operativos y han efectuado las coordinaciones con el jefe de abastecimientos y responsable del almacén central para los espacios. “Estamos haciendo las últimas coordinaciones para efectuar la entrega formal”, puntualizó.

Con relación al deterioro de las máquinas por estar en la intemperie, el proveedor justificó señalando que las motocargas están preparadas para trabajar en la lluvia y barro, por tanto el detrimento es insignificante y de encontrarse en la entrega se efectuará las observaciones.

Municipalidad Provincial de San Román asigna 30 millones para presupuesto participativo 2023

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS