- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioRegionalEl CollaoProveedora de vaso de leche perjudica a cientos niños de la provincia...

Proveedora de vaso de leche perjudica a cientos niños de la provincia de El Collao

- Publicidad -

La empresa HH Organic Puno S.R.L., no entregó en el plazo establecido del contrato los insumos del Programa Vaso de Leche a la Municipalidad Provincial de El Collao, el cual genera el riesgo de no cumplir oportunamente con la distribución correspondiente a la segunda dotación.

Según el informe del control concurrente 016 de la contraloría, la empresa solicitó la ampliación  de ocho días calendario para cumplir con la entrega de 30, 596 tarros de leche evaporada entera, correspondiente a la segunda dotación, indicando que debido a la escasez del producto en el mercado no podría dotar.

- Publicidad -

“A su vez adjunta la carta 022 de fecha 18 de mayo de 2021 de la empresa Mellescca Distribuidora de alimentos E.I.R.L. quien aparentemente es su proveedora de insumo, de la verificación a dicho documento se observa que existe una diferencia en el nombre de la empresa y el sello de la distribuidora, así como en las  firmas”, señala el informe del Órgano de Control institucional (OCI).

Asimismo, en otra parte del informe señala que de la visita realizada el 2 de junio, al almacén del programa, se advierte que el proveedor no realizó el desembolso de leche evaporada entera, correspondiente a la segunda entrega, el cual estaba programada para el 26 de mayo conforme a los contratos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-