- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalPunoProveedores de Alvac Aramsa siguen en pie de lucha y paralizan trabajos...

Proveedores de Alvac Aramsa siguen en pie de lucha y paralizan trabajos en carretera Alto Puno – Huataquita

- Publicidad -

Los proveedores y obreros del consorcio Alvac Aramsa, encargado de la ejecución de la carretera Alto Puno – Tiquillaca – Vilque – Mañazo – Huataquita, continúan en pie de lucha exigiendo el pago de sus haberes, que en total ascendería a un aproximado de tres millones de soles, informó uno de los afectados, Alberto Arias.

Señaló que dicho consorcio tiene contrato con Provias Nacional, entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC); sin embargo, con la excusa de que la entidad no les pagaría, adeudan el pago de haberes a proveedores y obreros hace más de un año.

- Publicidad -

“Vamos a seguir con esta paralización hasta las últimas consecuencias, la deuda en total asciende a un aproximado de tres millones de soles, el consorcio Alvac Aramsa tiene que atender nuestros reclamos, esperamos el pronunciamiento de Provias Nacional y del MTC”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que los proveedores y obreros no tienen ninguna intención de paralizar la obra, pero debido al incumplimiento de la empresa se ven obligados a realizar acciones de lucha.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-