Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 24, mayo 2022

Proveedores exigen pago a la empresa contratista de OPETI

- PUBLICIDAD -

Más de 30 proveedores a la empresa  contratista de la  Operadora Ecológica del Titicaca (OPETI) que ejecuta el proyecto de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en Juliaca y Puno, protagonizaron una plantón exigiendo pago al subcontratista Innovación en Geosintéticos y Construcción – IGC.

La afectada, Mery Velásquez, narró que a la empresa subcontratista abastecieron de  material agregado como arena chancado, fina y otros para ejecutar el  PTAR en su componente I desde abril hasta diciembre del 2021, sin embargo, no están pagados a la fecha.   

Empresas  contratistas de la  Operadora Ecológica del Titicaca (OPETI), exigen pagos por servicios prestados. Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

Otra  de las afectadas  dijo que ha alquilado volquetes mediante  un contrato, pero se encuentra impagos, por tal motivo salieron a protestar contra Opeti, quien es responsable directo de realizar subcontrato.

En ese sentido, los perjudicados advirtieron a la empresa Opeti en radicalizar la medidas de protestas con estrategias de  encadenamiento sin en caso de continuar postergando salida para pagar a los proveedores. 

Juliaca: rondas campesinas piden al gobierno poner en agenda el cambio de la Constitución

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS