Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 abril 2024

Proveedores protestaron contra IGC y OPETI exigiendo el pago de sus deudas

Fecha:

Un grupo de proveedores de alimentos, ferretería, madera y otros, protestaron en los exteriores de la empresa subcontratista Innovación en Geosintéticos y Construcción “IGC” y la empresa Operadora Ecológica del Titicaca “OPETI”, exigiendo el pago de las deudas por los servicios prestados, incluso de años anteriores.

Foto: © Pachamama Radio/JQC

Los proveedores pidieron que la empresa Operadora Ecológica del Titicaca, se responsabilice con el pago de las deudas por haber prestado servicios que no fueron cancelados a la subcontratista “IGC”, desde los meses de julio, agosto, setiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2021 y los meses de enero, febrero y marzo del presente año.

- CONTENIDO PATROCINADO -

En medio de lágrimas, algunos proveedores, señalaron que necesitan el dinero para pagar sus deudas contraídas con los bancos y la compra de útiles escolares para sus menores hijos que retornan a las clases presenciales. “Yo debo al banco 85 mil soles, cuando me acerco a la empresa, me dicen señora la empresa OPETI no nos está pagando, por eso, no estamos pagando a los proveedores”.

Foto: © Pachamama Radio/JQC

En un comunicado publicado en una hoja de papel bond en la puerta de la empresa Innovación en Geosintéticos y Construcción, comunicaron a los proveedores que por motivos de fuerza mayor que no son de entera responsabilidad de la empresa, se ven en la necesidad de reprogramar la atención para el día jueves 17 de marzo. Comunicado que fue rechazado por los proveedores.

Exfuncionario del Gore Puno señala proyectos de infraestructura educativa están entrampados

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS