- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalAzángaroProvincia de Azángaro pide reinicio de obras regionales en esta jurisdicción

Provincia de Azángaro pide reinicio de obras regionales en esta jurisdicción

- Publicidad -

El gobernador encargado, German Alejo Apaza, debe dar celeridad a las demandas de la población  azangarina en dos aspectos, uno es la cuenca Ramis y, otro, son las obras que están paralizadas y en algunos casos con problemas en la licitación, demandó el dirigente, Elvis Juárez Palma.

Indicó que probablemente la próxima semana sostendrán una reunión con el gobernador, Germán Alejo, con la finalidad de solucionar los pedidos que pasan por una voluntad política. “El gobernador conoce en vista que ha estado dando seguimiento cuando fue consejero”, remarcó.

- Publicidad -

Asimismo, detalló que la licitación del grass de estadio debe acelerarse para evitar la pérdida del presupuesto. Esto ya debía haberse adquirido, sin embargo se retrasó por la pésima gestión e intereses del encarcelado gobernador Agustín Luque.

Con relación a la cuenca Ramis, dijo que la gestión de Alejo  Apaza debe comprometerse con solucionar las demandas de los afectados y en la cita que se tendrá buscará compromisos para que se ejecute lo más antes posible la presa Huajchani.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-