- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalHuancanéPróximo Muni Ejecutivo se realizaría en Puno este 27 de noviembre

Próximo Muni Ejecutivo se realizaría en Puno este 27 de noviembre

- Publicidad -

El próximo Muni Ejecutivo se realizaría este 27 de noviembre en la ciudad de Puno, informó el secretario regional de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), Arturo Álvarez, quien precisó que de concretarse tal actividad, llegarían a la Ciudad Lacustre ministros y viceministros de diferentes carteras, así como demás autoridades del nivel central.

“Hemos recibido una respuesta favorable del nivel central para la realización del Muni Ejecutivo en la ciudad de Puno, ya nos hemos reunido con el ministro de Vivienda y hemos planteado la ejecución de diferentes proyectos de inversión pública”, señaló.

- Publicidad -

El también alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancané, sostuvo que la realización de esta actividad sería favorable para la región; dado que, las autoridades municipales podrán dar a conocer las necesidades de sus jurisdicciones ante el nivel central.

A través de Pachamama radio, señaló que en esta actividad también se espera la presencia del presidente de la República, Pedro Castillo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-