- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioDeportesPróximos a su representación en el campeonato Sudamericano de Voleibol la Selección...

Próximos a su representación en el campeonato Sudamericano de Voleibol la Selección Peruana jugará dos partidos amistosos en Puno y Juliaca

La conferencia de prensa de la selección peruana del voleibol sub-19 se realizó en casa de la cultura Puno la con la participación de las autoridades  del consejo regional, liga  de voleibol  Puno, el equipo técnico de la selección y las  deportistas, en su ciclo de aclimatación.

- Publicidad -


Vicente Chura Sarmiento en representación del Consejo Regional del Deporte Puno, agradeció la visita de la selección y por optar por la ciudad de Puno como punto de aclimatación. “La ciudad de Puno está muy contento  por su presencia y estoy seguro  de que los deportistas, los técnicos han aprendido algo para que ellos puedan aplicar en sus deportistas. El IPD siempre está comprometido con la masificación del deporte de puno en todas las disciplinas”.

- Publicidad -


En la conferencia se anunció que la selección peruana jugará partidos amistosos para culminar con la semana de aclimatación; el primer partido se jugará hoy día jueves 29 en la ciudad de Juliaca donde se enfrentará a la categoría mayores de Juliaca, finalmente el día viernes en el coliseo Eduardo Rodríguez Ponce de León, esta vez enfrentarán ante el equipo mayores de Puno.

- Publicidad -


La selección hoy viernes 30 de setiembre cumple siete días de aclimatación como ha sido previsto el tiempo de preparación en altura, teniendo que cuenta que este campeonato sudamericano se desarrollará en la paz- Bolivia del 3 al 10 de octubre donde nos representarán.

Redacción: Leodan Mayhua

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -