- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalProyecto de cadena ganadera de vacunos beneficiará a más de 6000 en...

Proyecto de cadena ganadera de vacunos beneficiará a más de 6000 en cuenca Coata

- Publicidad -

El director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT), Julver Vilca Espinoza, informó que 38 técnicos, entre profesionales y administrativos, dirigirán el proyecto de mejoramiento de la cadena productiva de vacunos, que beneficiará a más de 6000 pobladores de los distritos afectados por la contaminación de la cuenca Coata.

Señaló que el último miércoles inició oficialmente la ejecución del proyecto en los distritos de Huata, Coata, Capachica, Caracoto y Paucarcolla, con una inversión de 26 millones de soles y con un periodo de ejecución de cuatro años.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, indicó que el objetivo del proyecto es mejorar la calidad genética del ganado vacuno, así como la calidad de la leche y articular con el mercado para mejorar la economía de los productores.

Además, precisó que paralelamente a ello, se viene avanzando con Agroideas el proyecto de reconversión productiva que comprende la construcción de mini establos y mejoramiento de pastos cultivados, que tendrá una inversión de 18 millones de soles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-