Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Proyecto de Centro de Protección Canina en Puno estará listo para marzo de 2022

- PUBLICIDAD -

La gerente del Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Puno, Katherine Ginez Quispe, señaló que el proyecto de creación de centro de protección canina estará listo para su aprobación en sesión del Concejo Municipal en marzo de 2022.

Indicó que el responsable del patrimonio y la asesoría jurídica de la comuna local estarán dando una opinión técnica favorable para el avance del trámite del proyecto en los próximos días y con ello ingresar al concejo municipal.

Gerente del Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Puno, Katherine Ginez Quispe. | Foto: Difusión
- Publicidad -

Señaló que desde la gerencia del Medio Ambiente cumplieron con presentar este proyecto ante las dependencias correspondientes de la comuna, las cuales deberían priorizar el avance del plan, con la finalidad de ejecutar y con esta reducir a los perros callejeros que se han convertido como un riesgo a la salud pública en ciudad de Puno.

De otro lado, manifestó que para reducir la proliferación de los canes y gatos callejeros están realizando esterilización y castración a estos animales según el cumplimento de la Ley 31311 a nivel nacional.

Sector Vivienda programa 620 supervisiones ambientales para el año 2023

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS