- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 23 junio 2021
InicioRegionalGobierno RegionalProyecto de gestión de cuencas en el GORE Puno ejecutó casi el...

Proyecto de gestión de cuencas en el GORE Puno ejecutó casi el 50% de sus fondos

- Publicidad -

El proyecto “Mejoramiento de la gestión integrada de los recursos hídricos en cuencas de la región Puno”, tiene un presupuesto de más de un millón de soles ( S/ 1, 286,655), del cual se ha ejecutado el 48.1%, según el portal del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Curiosamente, el Gobierno Regional de Puno anunció su lanzamiento en la víspera en el distrito de Pichacani Laraqueri, con participación del gobernador Agustín Luque Chaiña.

- Publicidad -

Según la nota de prensa de la entidad regional, la autoridad provisional se trasladó hasta la plaza principal del centro poblado de Huarijuyo del distrito de Pichacani Laraqueri, donde dio a conocer los impactos del proyecto.

Se informó que el proyecto beneficiará a poblaciones asentadas en territorios de las cuencas en las vertientes amazónicas, pacífico y el Titicaca, y permitirá mejorar las intervenciones para el desarrollo sostenible a nivel regional.

El proyecto prevé el fortalecimiento de capacidades en Gestión Integral de Recursos Hídricos, Implementación de estaciones automatizadas de última generación, creación y conformación de los consejos de cuenca, entre otros detalles.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-