- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoProyecto Granos Andinos prevé la compra de tractores para ocho cooperativas

Proyecto Granos Andinos prevé la compra de tractores para ocho cooperativas

- Publicidad -

El residente del Proyecto Granos Andinos Orgánicos de la Dirección Regional Agraria (DRA) de Puno, Yoni Luque, anunció la compra de tractores para ocho cooperativas dedicadas a la actividad agrícola.

Indicó que se viene desarrollando la primera rueda de negocios en la región, actividad programada dentro del proyecto, y que tiene por objeto reactivar la economía de los productores asociados en ocho cooperativas.

- Publicidad -

“La estrategia es invitar a las asociaciones para que vendan sus productos como la haba, quinua, cañihua o tarwi, a diferentes compradores a nivel regional y nacional, la rueda de negocios culmina este jueves y luego de ello se podrá realizar un balance de las ganancias”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el Proyecto Granos Andinos, tiene un horizonte de tres años de ejecución con un presupuesto de 23 millones de soles, de los cuales, solo gastaron 12 millones, motivo por el cual realizarán una reformulación del mismo para culminar los gastos pendientes.

“Estamos viendo la posibilidad de comprar tractores para las ocho cooperativas, ello sería en convenio con la DRA y se ejecutaría el siguiente año”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-