Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Proyecto ovino de la comuna local de Azángaro cuenta con medio millón de presupuesto, según  MEF

El proyecto de inversión mejoramiento de la competitividad de la cadena productiva del ganado ovino en la cuenca del río Ramis, que será ejecutado por la Municipalidad Provincial de Azángaro cuenta con un financiamiento de medio millón de soles (577,009 ) en el presente año, según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Esta iniciativa a la fecha no fue certificada para iniciar con la ejecución, sin embargo el fin de semana se hizo un lanzamiento pomposo frente al campo ferial Yaraja de la ciudad de Azángaro con la participación del alcalde Flavio Jesús Mamani Hancco y sus funcionarios de confianza.

Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

En esa actividad se anunció que en la obra se invertirá más de cinco millones de soles que sería cofinanciado por el Fondo Sierra Azul  y la Dirección General de Ganadería con un monto de más de tres millones de soles (3 929, 089.00) que beneficiaría a 73 comunidades campesinas.

Cabe indicar que la comuna local de Azángaro cierra el mes de abril con un avance financiero de 17.5% en inversión de obras.

Docentes de Puno se movilizaran por el “Día del Trabajador”

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS