- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 28 julio 2021
InicioRegionalEl CollaoProyecto Vilavilani II sigue en ejecución, pese a medida cautelar, denuncia dirigente

Proyecto Vilavilani II sigue en ejecución, pese a medida cautelar, denuncia dirigente

- Publicidad -

Ya han pasado dos meses desde que se dictó la medida cautelar para suspender temporalmente la ejecución del proyecto Vilavilani II, pero las autoridades tacneñas hacen caso omiso a esta disposición y los trabajos continúan en la zona alta, señaló el presidente del Frente de Defensa de los Recursos Naturales de la Zona Sur de la región Puno, Edgar Chura.

Indicó que aparentemente las autoridades judiciales no han notificado dicha disposición a las autoridades tacneñas, ya que a la altura del penal Challapalca y en la vía que va hacia Tarata, los trabajos continúan.

- Publicidad -

“Hemos constatado in situ junto al congresista Rubén Ramos, que en la zona alta están trabajando con maquinaria pesada colocando tubos de conducción en la zanja para la construcción del canal Vilachaullani”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que con todas esas pruebas, el último viernes han formalizado una denuncia ante la Fiscalía de Prevención del Delito, pero hasta la fecha tampoco hay acciones concretas; en ese marco, anunció que este sábado los dirigentes se reunirán para iniciar otras acciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-