Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 14, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Proyectos de infraestructura hidráulica siguen postergados en la región, señala exgerente del GORE Puno

Hay buenas intenciones con la tan anunciada Segunda Reforma Agraria; sin embargo, no hay anuncios ni acciones concretas, uno de los ítems importantes es generar infraestructura hidráulica y en Puno hay seis proyectos postergados bajo esa línea, cuestionó el exgerente general del Gobierno Regional de Puno, Dione Pacoticona Mamani.

Señaló que durante la última visita del presidente de la República, Pedro Castillo, a la región Puno, se debieron dar anuncios enmarcados en esa línea; sin embargo, no se dijo nada concreto, pese a que los proyectos de infraestructura hidráulica están postergados hace más de 10 años en la región.

Hay seis proyectos postergados de obras hidraúlicas | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“Tenemos el proyecto Huenque y la irrigación de Lagunillas, que ya tienen expediente aprobado y solo falta asignación presupuestal, pero no se dice nada sobre ello ni se acelera su ejecución”, indicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el campo sigue abandonado y a este paso, es poco probable que se implemente la Segunda Reforma Agraria tal y como se había pensado.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS