- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
domingo, 1 agosto 2021
InicioRegionalPunoPuedes conocer el primer parque inclusivo de la región en la ciudad...

Puedes conocer el primer parque inclusivo de la región en la ciudad de Puno

- Publicidad -

El primer parque inclusivo de la región Puno, implementado en el Polideportivo de Chanu Chanu, fue inaugurado para permitir la recreación de niños y personas adultas con habilidad especiales y discapacidades físicas.

La inauguración se desarrolló con participación del obispo de la Prelatura de Juli, Ciro Quispe López, alcalde de Puno, Martín Ticona Maquera, congresista electo Jorge Flores Ancachi, dirigentes de organizaciones de personas con limitaciones físicas y otros.

- Publicidad -

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

El burgomaestre puneño, informó que la reparación del polideportivo ubicado en la avenida El Ejercito de la ciudad de Puno, tuvo una inversión de 376,584.74 soles, incluyéndose juegos curativos para personas con habilidades especiales.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

En tanto, la gerente de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana del municipio puneño, Yobana Morales Yucra, recordó que este parque fue rehabilitado en convenio con la Prelatura de Juli.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Cabe indicar, que los 11 juegos inclusivos consisten en un módulo terapéutico de sube-baja, un columpio para silla de ruedas doble y simple; puentes cortos y largos, una canastilla de tipo arco y otros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-