- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalAzángaroPuente de Azángaro necesita un nuevo expediente, señala consejero

Puente de Azángaro necesita un nuevo expediente, señala consejero

- Publicidad -

El consejero regional por la provincia de Azángaro, Pelayo Cuba, señaló que en la exgestión regional de Hernán Fuentes, se habría cometido una presunta malversación de fondos en la construcción del puente que conecta a cuatro provincias, infraestructura que está a punto de colapsar y necesita un nuevo expediente para cambiar la plataforma de concreto.

Indicó que el puente conecta a los distritos de Azángaro y a las provincias de Sandia, San Antonio de Putina y San Román, dicha infraestructura fue construida en la exgestión regional de Hernán Fuentes, pero desde el primer año ya lucía deteriorado.

- Publicidad -

“Todos los años la municipalidad de Azángaro se encarga de realizar el mantenimiento del puente, pero eso no es suficiente, lo que se requiere es cambiar toda la loza de concreto, que incluye la plataforma con sus fierros”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que ello es competencia del Gobierno Regional de Puno, entidad que debería elaborar un nuevo expediente técnico para cambiar toda la plataforma.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-