Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 17, mayo 2022

Puneño Edson López Rubina destaca en el Ecosem de Pasco

- PUBLICIDAD -

Edson López Rubina futbolista puneño que destaca en Ecosem de Pasco, habla sobre participación en la Copa Perú 2022 “Vine a este equipo con la ilusión de llegar hacer historia, estoy trabajando duro para lograr mis objetivos a corto y largo plazo”

- Publicidad -

El domingo 8 de mayo en la etapa provincial de la Copa Perú en Pasco, Ecosem goleó 10-0 a Sport Garza, con cuatro goles de Edson López “Me siento tranquilo, todos me tratan bien, los dirigentes son muy atentos. Al igual que en Puno hay equipos que se arman muy bien, hay muchos jugadores de trayectoria, tengo la mentalidad de lograr muchos objetivos y llegar a jugar una finalísima”, comentó

- Publicidad -

Foto: Difusión

Sobre el reto de jugar en Pasco mencionó. “Tenemos que saber aprovecharla altura, la confianza del entrenador es muy importante para lograr nuevas cosas, hasta el momento tengo trece goles, me siento con mucha confianza para seguir logrando mis objetivos”.

También, mencionó las fortalezas de su actual equipo “La competencia es dura, pero este equipo está bien preparado, cuentan con todas las herramientas y nos tratan como se debe eso es rescatable, muy pocos equipos se comportan a la altura, en el tema de dinero y presupuesto dirigencial está muy bien”

Por último, admitió el cariño que le tiene al futbol puneño “Soy hincha del Ugarte, desde pequeño vi jugar a mi papá, este año no estuve en los planes del primer entrenador, esto es futbol y eso se respeta. Me fui por la puerta grande y pienso volver de igual manera”

Redacción: Carlos Condori

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS