Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 17, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Puneño Elvis Payé luego de jugar contra Alianza Lima: “Me motivó jugar con ellos, salí con la confianza del profesor y eso me ayudó bastante”

El domingo pasado en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina en el encuentro de las escuadras de Binacional y Alianza Lima, el puneño Elvis Emerson Payé Mamani sorprendió al publico con una excelente participación, recordando que no fue el debut de Payé, pero si uno de los mas importantes en donde pudo destacar.

- Publicidad -

El delantero del Poderoso del Sur mencionó que esperaba con ansias este momento “Trabajaba pensando que en cualquier momento me iba a tocar, gracias a Dios el día domingo se dio la oportunidad y se hizo lo que se pudo”.

- Publicidad -

A pesar de tener jugadores de nivel Payé Mamani demostró seguridad y determinación en el terreno de juego “Me motivó jugar con ellos, salí con la confianza del profesor y eso me ayudó bastante, era un partido picante, pero con el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico pude dar todo de mi en la cancha”.

“Agradezco el apoyo de mis compañeros y paisanos de la región, tal vez busque el gol muy temprano y me apresure, pero lo mas importante fue que los tres puntos se quedaron en casa. El apoyo de la hinchada es muy importante, alienta a seguir corriendo y a realizar más acciones en el campo”, agregó.

El artillero dio a conocer que espera contar con más oportunidades para apoyar a su equipo “Nos armamos a última hora, pero no es excusa, trabajamos a buen ritmo. Espero tener la oportunidad de jugar en el partido de visita, tengo que seguir trabajando y no desesperar para concretar los goles”.

Redacción: Carlos Condori

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS