- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoPuneños señalan que se gestó un presunto fraude en las elecciones de...

Puneños señalan que se gestó un presunto fraude en las elecciones de segunda vuelta

- Publicidad -

La ciudadanía de la región Puno, expresó su malestar y descontento ante los resultados presidenciales y una gran mayoría coincidió en señalar que aparentemente se habría gestado un fraude para que la lideresa de Fuerza Popular resulte ganadora.

“Es sospechoso que en las regiones donde se concentra la mayor cantidad de electores haya ganado Keiko Fujimori, esto ha sido un fraude descarado, como es posible que se elija como presidenta a una persona acusada por actos de corrupción”, señaló el ciudadano Jorge Calizaya.

- Publicidad -

Por su parte, el ciudadano Juan Carlos Miranda, se mostró decepcionado por los actos de corrupción que vive el país y cuestionó el racismo y discriminación del cual fue víctima Pedro Castillo y dijo que lo único que le queda a la población es encomendarse a Dios.

El dirigente de la zona sur, Edgar Chura, sostuvo que tanto la ONPE, como el Jurado Nacional de Elecciones, no habrían actuado con transparencia, por lo que invocó a la población a salir a las calles para luchar por una verdadera democracia.

El ciudadano Genaro Mamani, señaló que el pueblo está cansado de engaños, mentiras y traiciones, “tenemos que hacer respetar nuestros derechos, no podemos permitir este tipo de hechos”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí