- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoPuno: 45 personas infringieron medidas sanitarias contra la covid-19

Puno: 45 personas infringieron medidas sanitarias contra la covid-19

- Publicidad -

Una cantina con fachada de bodega ubicado en el jirón Atahualpa Nº 170 de la ciudad de Puno, fue clausurado y sancionado con una multa de 1 Unidad de Impositiva Tributaria (UIT), por funcionar de manera clandestina y sin cumplir con protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la covid-19.

Al momento de la intervención al interior del local clandestino, por parte de los efectivos de la policía en coordinación con miembros del Ejército Peruano y Municipio de Puno, encontraron un aproximado de 14 personas libando bebidas alcohólicas y uno de ellos en completo estado de ebriedad.

Estos parroquianos, aprovechando su estado de ebriedad agredieron física y verbalmente a los fiscalizadores de la Municipalidad Provincial y efectivos de la policía. El establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento mucho menos con medidas de sanidad.

Asimismo, no respetaban los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Gobierno central, para evitar el avance del contagio de coronavirus, por tal motivo la Subgerencia de Actividades Económicas de la Municipalidad, les impuso la multa y la clausura del local.

Mientras que, en el interior establecimiento denominado “Waliky” ubicado en jirón Lima Nº 149, encontraron a más de 30 personas libando bebidas alcohólicas en pleno estado de emergencia sanitaria dictada por el Gobierno nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 7 =