- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalPunoPuno: aclaran que si se entregó alimentos de Qali Warma en escuelita...

Puno: aclaran que si se entregó alimentos de Qali Warma en escuelita Miguel Grau según el cronograma

El presidente de la Asociación de Padres de Familia (Apafa) de la Institución Educativa Primaria Miguel Grau de la ciudad de Puno, Lucio Pino Rojas, desmintió la versión de un padre de familia sobre la no entrega de alimentos del Programa de Alimentación Escolar Qali Warma y dijo que la última entrega de estos insumos se realizó hace dos semanas.

- Publicidad-

Como se sabe, un padre de familia de dicho centro educativo denunció que hace tres meses no se estaría realizando la entrega de alimentos del programa Qali Warma a los alumnos, versión que fue desmentida por el presidente de la Apafa.

“Se ha comunicado oportunamente a los padres de familia sobre la distribución de alimentos y la subdirectora tiene todos los informes, incluso se entregó a los rezagados la semana pasada”, señaló Pino Rojas.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que él como titular de la Apafa firmó los padrones en señal de conformidad, por lo que instó al padre de familia que si aún no recogió los insumos de su menor hijo acercarse a la dirección o subdirección de la institución donde se regularizará la dotación de alimentos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-