Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 21, mayo 2022

Puno: acusan al FOP de querer sabotear paro programado contra los transportistas del servicio urbano

- PUBLICIDAD -

El secretario de Prensa y Propaganda del Frente de Defensa de los Intereses de Puno, Eloy Gonzales, cuestionó al presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez y lo acusó de pretender sabotear el paro programado para este 16 de febrero, en contra de los transportistas del servicio urbano.

El dirigente se refirió a lo señalado por el titular del FOP, quien dijo que se acordó dar una tregua hasta el 25 de febrero, para que se entable un diálogo con la sociedad civil y transportistas del servicio urbano y se llegue a un consenso respecto al costo de pasajes.

Presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez. | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“Nos hemos reunido en varias oportunidades con los transportistas, pero ellos no tienen la intención de llegar a consensos, parece que el señor Amador Núñez quiere sabotear el paro que ya hemos convocado para este miércoles”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la población puneña ya está cansada de los abusos de los transportistas y por ello, desde el Frente de Defensa de los Intereses convocaron a esta medida de protesta.

- Publicidad -

“Hemos invitado al FOP para que se sume a esta paralización, pero no tuvimos respuesta”, añadió, al tiempo de indicar que a esta paralización preventiva se sumarán diferentes gremios, como construcción civil y otros.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS