Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Puno: acusan al presidente del FOP de dilatar el tiempo para no llegar a consensos respecto al pasaje urbano

- PUBLICIDAD -

El dirigente de la ciudad de Puno, René Chura, acusó al presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP), Amador Núñez, de defender al alcalde de la comuna provincial y dilatar el tiempo para no llegar a consensos respecto al costo de los pasajes en el servicio urbano, mientras que, el titular del FOP, evitó responder tras haber sido acusado de sabotear el paro del último miércoles.

Presidente del FOP Puno, Amador Ñúñez | Foto: Referencial/© Pachamama Radio

“Hemos presentado documentos al alcalde para que se reanude la reunión entre autoridades, transportistas y sociedad civil, pero hay dirigentes como el señor Amador Núñez, que respaldan a la autoridad local, él junto al gerente de transportes de la línea 60 me vienen atacando constantemente”, señaló Chura.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que aparentemente habría un contubernio entre las autoridades de la comuna local y un sector de los dirigentes para dilatar el tiempo y no abordar el tema del transporte urbano.

Por su parte, el presidente del FOP, evitó responder a los cuestionamientos en su contra tras el paro convocado para el último miércoles por otro grupo de dirigentes, “les voy a responder en su momento, nosotros trabajamos con todos los gremios sociales, más adelante diremos de dónde vienen esas organizaciones que intentan deslegitimarnos”, sostuvo.

- Publicidad -

Recordó además que, decidieron dar una tregua hasta el 25 de febrero, para dialogar con los gerentes de las empresas de transporte y proponer una nueva tarifa en el pasaje urbano.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS