- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: advierten medidas de lucha si se concreta desvío de presupuesto de...

Puno: advierten medidas de lucha si se concreta desvío de presupuesto de nuevo hospital regional

- Publicidad -

Los dirigentes de la ciudad de Puno, ratificaron su posición en señalar que no permitirán el desvío de presupuesto del hospital regional Manuel Núñez Butrón y advirtieron medidas radicales si el gobernador regional, Agustín Luque, no explica con documentos fehaciente todo el proceso que se pretende realizar.

El presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez, rechazó la actitud del gobernador regional y dijo que anteriormente ocurrió los mismo con otras obras, como la carretera Sina – Yanahuaya, y hasta la fecha no se reponen dichos recursos.

- Publicidad -

“No estamos en contra de otras provincias, lo único que pedimos es que se respete el presupuesto del hospital, demandamos al gobernador regional que muestre con documentos que ese dinero será repuesto al próximo año”, dijo a través de Pachamama radio.

Por su parte, el secretario provincial del Sutep Puno, Reynaldo Villahermosa, señaló que dichos documentos deben ser presentados este miércoles por el gobernador regional, de lo contrario, la sociedad civil organizada se verá en la obligación de iniciar acciones de lucha radicales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-