- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioNacionalPuno: advierten paro nacional desde julio si el JNE no proclama a...

Puno: advierten paro nacional desde julio si el JNE no proclama a Castillo como nuevo presidente del Perú

- Publicidad -

El presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez, convocó a una movilización para este sábado 26 de junio, exigiendo la proclamación de los resultados presidenciales y advirtió un paro nacional a partir del 6 de julio si hasta este fin de mes no se proclama al próximo presidente del Perú.

“Es preocupante todo lo que viene ocurriendo en el país, el jueves en una reunión de dirigentes se acordó emprender una movilización nacional este sábado a partir de las 15:00 horas”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que en la ciudad de Puno la concentración será en el Parque de la Madre y advirtió que si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no proclama a Pedro Castillo como próximo presidente del Perú, las diferentes organizaciones sociales iniciarán un paro nacional desde el 6 de julio.

A través de Pachamama radio sostuvo que la población no puede permitir que se siga dilatando el tiempo, pues la Oficina Nacional de Procesos Electorales ya culminó con el conteo de votos que dan como ganador al candidato de Perú Libre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-