- Publicidad -

Inicio Regional Puno Puno: advierten que estafadores con el ‘cuento de las pepitas de oro’...

Puno: advierten que estafadores con el ‘cuento de las pepitas de oro’ operan en pleno centro de la ciudad

0
Foto: Pachamama Radio/ASAM

El exteniente gobernador del centro poblado de Salcedo, Agustín Aguilar, advirtió a la población a no dejarse estafar con el ‘cuento de las pepitas de oro’, luego que un ciudadano haya sido estafado en pleno centro de la ciudad con 20 mil dólares.

“La semana pasada y a plena luz del día, en el Parque Pino han estafado a un caballero con el cuento del oro, le han robado 20 mil dólares, pero uno de los delincuentes fue atrapado y está en la Dirincri, el técnico Arenas está a cargo del caso”, dijo.

A través de Pachamama radio, invocó a la población a no dejarse estafar con este cuento e invocó a los que hayan caído en esta trampa a acercarse hasta la sede policial para atrapar a los ladrones.

En el ‘cuento de las pepitas de oro’ o el ‘cuento de las monedas de oro’, el estafador capta a un transeúnte y utiliza diversos argumentos como que está perdido o tiene a un familiar grave y le dice a su víctima que está vendiendo monedas de oro o pepitas de oro; sin embargo, en un descuido les cambian el paquete y les entregan piedras, monedas de diez céntimos o papel recortado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Posting....
Salir de la versión móvil