- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPuno: advierten que podrían registrarse actos de discriminación contra alumnos no vacunados...

Puno: advierten que podrían registrarse actos de discriminación contra alumnos no vacunados contra la covid-19

- Publicidad -

El coordinador regional del Consejo Nacional de Apafas en Puno, Mario Gutiérrez Ochoa, respaldó el anuncio del Gobierno central de iniciar el año escolar 2022 a partir del mes de marzo de manera presencial, pero advirtió que podrían presentarse actos de discriminación contra los alumnos no vacunados contra la covid-19.

“Se ha visto oposición de algunos funcionarios y docentes que ponían excusas para el no desarrollo de clases presenciales, pero según el Gobierno central se deben convocar a reuniones con la comunidad y sociedad civil para socializar el tema”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que es obligación de los directivos, docentes y padres de familia garantizar el retorno a clases, ya que en estos dos últimos años los alumnos han sido los más perjudicados con el desarrollo de clases virtuales.

Sin embargo, advirtió que podrían registrarse actos de discriminación contra los alumnos que no hayan sido vacunados o que no deseen recibir la vacuna contra la covid-19, por lo que consideró que no debería ser una obligación vacunar a los menores de edad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-