Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Puno: agente del INPE que murió tras ser atropellado en el accidente de Huáscar en 2021, no encuentra justicia

Roxana Apaza, hermana de un agente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), que lamentablemente murió en octubre de 2021 tras ser atropellado en el barrio Huáscar de la ciudad de Puno, por un auto que era conducido por Emerson Mena, en aparente estado de ebriedad, exigió justicia por la muerte de su hermano y lamentó que el presunto autor de este hecho ya haya sido liberado.

Accidente en el barrio Huáscar de Puno | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

Señaló que en octubre de 2021, su hermano perdió la vida luego que un auto conducido por Emerson Mena, y en aparente estado de ebriedad, perdiera el control y diera varias vueltas, provocando la muerte del agente del INPE y de una joven que iba dentro del auto.

- Publicidad -

“Durante este tiempo, no se hizo justicia por la muerte de mi hermano, los jueces y fiscales dieron la razón a Emerson Mena, incluso fue liberado tras permanecer dos meses con prisión preventiva”, cuestionó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que según las autoridades, el agente del INPE se encontraba en estado de ebriedad y fue impactado por un camión, versión que fue desmentido por los testigos y cámaras que captaron el hecho.

- Publicidad -

En ese marco, anunció que tras varios pedidos, este viernes 17 de junio, se realizará la reconstrucción de los hechos, “esta justicia es sorda, ciega y muda, este proceso no ha avanzado nada, pido de favor a Emerson Mena, que reconozca su culpabilidad”, dijo muy acongojada.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS