- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: Agentes de serenazgo intervino a 15 lugares de quema de materiales...

Puno: Agentes de serenazgo intervino a 15 lugares de quema de materiales en desuso

- Publicidad -

Los agentes de serenazgo y grupo de personal de la Municipalidad Provincial de Puno, intervinieron a 15 puntos donde se realizaban la quema de materiales sintéticos como ropa, plástico, basura, zapatos entre otros en la vía pública La noche del 23 de junio, por la celebración de San Juan.

Los hombres de azul, exhortaron a las personas que quemaban como una costumbre por esta fecha en diferentes lugares como: San José, Chulluni, espaldas de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno,     Las Torres, Salcedo, La Rinconada y Jayllihuaya.

- Publicidad -

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Asimismo, en esta actividad participaron la gerencia de Medio Ambiente, Saneamiento y Servicios de la comuna, quienes invocaron a la población a no realizar estas actividades de quema que afecta al medio ambiente.

Cabe indicar, que esta actividad está completamente prohibida por la Ordenanza Municipal N° 084-2021-C/MPP, pues la quema de arbustos, leña y similares en la vía publica amerita una multa de 220 soles y la amonestación de quema de materiales sintéticos tóxicos es de 880 soles.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-