- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioRegionalGobierno RegionalPuno: Agustín Luque mantiene en sus cargos a candidatos al Congreso de...

Puno: Agustín Luque mantiene en sus cargos a candidatos al Congreso de la República

- Publicidad -

El candidato al Congreso de la República, por el partido político Alianza para el Progreso, Mario Benavente Llerena, continúa laborando como titular de la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), pese a que presentó su carta de renuncia ante el GORE Puno.

El gerente de Desarrollo Social del Gobierno regional, León Isaac Quispe Huaranca, indicó que a través de su despacho sugirió el cambio e inclusive presentó una terna para que asuma dicho cargo, sin embargo, a la fecha no designan al reemplazante.

- Publicidad -

“Particularmente, pienso que no está bien que continúe en el cargo, el profesor Mario Benavente, porque es aspirante al Parlamento Nacional”, expresó el funcionario.

El responsable de la designación es el gobernador provisional, Agustín Luque Chayña, quien tampoco ha dicho esta boca es mía respecto a este problema.

Los padres de familia instaron a la autoridad a nombrar a un director o directora, puesto que el inicio del año escolar está a la vuelta de la esquina.

Similar es el caso del director de la Red de Salud San Román, Enrique Sotomayor, quien también es postulante al Parlamento, pero sigue laborando normalmente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-