- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: alcalde anuncia el cierre de la Laguna de Oxidación y el...

Puno: alcalde anuncia el cierre de la Laguna de Oxidación y el inicio del tercer tramo de la avenida del Bicentenario

- Publicidad -

Durante su discurso por el 353 Aniversario de Puno, el alcalde de la comuna provincial Martín Ticona Maquera, anunció el cierre de la Laguna de Oxidación y la construcción de áreas de esparcimiento en dicho sector; así como la construcción del tercer tramo de la avenida del Bicentenario.

“Anunciamos el cierre definitivo de la Laguna de Oxidación y en esa zona se construirán áreas de esparcimiento para la juventud; emitiremos una Ordenanza Municipal para que ello sea declarado de necesidad pública”, señaló.

- Publicidad -

Asimismo, anunció la construcción del tercer tramo de la avenida San Valentín, más conocida como la avenida del Bicentenario, que comprende desde la avenida Espinar hasta el óvalo de Salcedo.

La autoridad edil, sostuvo además que espera la buena predisposición del gobernador regional encargado, Germán Alejo, para iniciar el segundo tramo de dicha avenida, que comprende desde la avenida Primavera hasta Espinar.

“Esperamos concluir esta obra para noviembre del próximo año, esta avenida tiene que convertirse en un corredor comercial”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-