Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Puno: alcalde de la comuna local de Platería solo cuenta con dos proyectos de inversión

Fecha:

La Municipalidad Distrital de Platería, provincial de Puno, prioriza solamente dos proyectos de inversión en el 2022 que están relacionados con agua potable y mejoramiento de camino vecinal, según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Las obras que se consideró para este año fiscal fue el mejoramiento del servicio de transitabilidad del camino vecinal, desvío panamericana – local comunal Camata (497,779) y creación del servicio de agua potable, saneamiento rural en las comunidades campesinas, parcialidades y sectores del centro poblado de Carucaya (30,000).

- CONTENIDO PATROCINADO -
Alcalde de Platería, Eustacio Alca Pacho. | Foto: Difusión

Además, el alcalde Eustacio Alca Pacho, priorizó un presupuesto de S/434,794 para estudios de pre-inversión, que al momento ya se certificó tres mil soles.

Cabe indicar que en el 2021, la autoridad edil manejó para proyectos de inversión más de dos millones de soles (2, 075,901) y una parte fue invertida en el mejoramiento de los servicios municipales en las áreas técnicas y administrativas de la Municipalidad Distrital de Platería (647,437).

Recuerdan que transportistas deben de respetar el pasaje escolar de lunes a domingo, según norma regional

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS