Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Puno: alcalde de Platería abandonó construcción de garaje por lo que no entregaron ambulancia

- PUBLICIDAD -

Los pobladores del distrito de Platería, provincia de Puno, responsabilizan a su alcalde Eustacio Alca Pacho, por abandonar la construcción del garaje del centro de salud, por tanto la red de salud les denegó entregar la nueva ambulancia por falta de seguridad.

Pachamama radio, se comunicó con el responsable de la parte técnica del centro de salud, Luis Ñaca, quien dijo que efectivamente el alcalde había dispuesto en septiembre del año pasado de dos obreros para la construcción de un garaje, pero estos abandonaron sin culminar los trabajos, que a febrero de 2022 está sin puertas, lleno de agua y barro.

Alcalde de Plateria, Eustacio Alca Pacho l Foto: Difusión
- Publicidad -

«Llegaron de la Red de Salud de Puno para verificar el garaje y al no contar con la infraestructura decidieron no entregar la ambulancia que sigue en la ciudad de lago», dijo el trabajador.

Señaló que es importante contar con vehículo para trasladar a las madres gestantes, monitoreo de ciudadanos con la covid-19, entre otros.

- Publicidad -

Cabe indicar, que el día de la entrega de la nueva ambulancia en la plaza de armas de la ciudad de Puno, el alcalde se atribuyó haber gestionado la unidad sacándose fotografías y publicando notas de prensa, sin embargo fueron los mismos trabajadores del centro de salud que han hecho los trámites para contar con el vehículo.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS