Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 21, mayo 2022

Puno: alcalde dice que a falta de presupuesto piden a vecinos bolsas de cemento para construcción de pistas y veredas

- PUBLICIDAD -

Luego que una vecina del jirón Ciudad de Plata de la ciudad de Puno, expresara su malestar con el alcalde de la comuna puneña, Martín Ticona, por no reconocer ni apoyar el aporte de los vecinos en el proyecto de pavimentado de calles, este respondió que se recurre a ello por el poco presupuesto que maneja dicha comuna para este tipo de proyectos.

La autoridad edil, señaló que la Municipalidad Provincial de Puno maneja un presupuesto ínfimo para la ejecución de pistas y veredas, por ejemplo, destinan un monto de 300 mil soles para la construcción de un par de cuadras y los vecinos solicitan ampliaciones, es por ello que estos a manera de contrapartida, entregan bolsas de cemento.

Alcalde de la comuna puneña, Martín Ticona | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“Nosotros hacemos el esfuerzo de cubrir el tema de maquinaria y personal obrero, y reconocemos durante la entrega de la obra el aporte que cada vecina realiza”, indicó a través de Pachamama radio.

La autoridad edil, llamó a la comprensión de los vecinos y dijo que esta es una de las maneras más viables y rápidas para que los trabajos de construcción de pistas y veredas se ejecuten de manera óptima.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS