- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: alcalde entrega a primera dama cartera de proyectos para que sean...

Puno: alcalde entrega a primera dama cartera de proyectos para que sean encaminados por el nivel central

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martín Ticona Maquera, entregó a la primera dama de la nación, Lilia Paredes, una cartera de proyectos referidos a la construcción de pistas y veredas, implementación de servicios básicos y demás obras para que sean encaminadas desde el nivel central.

Durante su discurso por el 353 Aniversario de Puno, la autoridad edil entregó a la primera dama de la nación una cartera de proyectos referidos a la construcción de pistas y veredas en el barrio San Miguel, ejecución de proyectos de agua y saneamiento, recuperación de la bahía interior del lago Titicaca y demás obras.

- Publicidad -

“Señora primera dama solicitamos que pueda intermediar ante nuestro presidente constitucional de la República, Pedro Castillo, para que estos proyectos se hagan realidad”, señaló.

Asimismo, demandó a los parlamentarios puneños apoyar con la expropiación de terrenos privados para la vía de evitamiento desde el astillero de Huaje – Huerta Huaraya y Patallani; así como la construcción de la doble vía Juliaca – Puno y la carretera Puno – Desaguadero. Del mismo modo, demandó el pronto reinicio del hospital Manuel Núñez Butrón.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-