- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 28 noviembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: alcalde exhorta a Opeti acelerar trabajos de la PTAR y entregar...

Puno: alcalde exhorta a Opeti acelerar trabajos de la PTAR y entregar obra según los plazos establecidos

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martín Ticona Maquera, invocó a la empresa Opeti a acelerar los trabajos del primer componente de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y culminar la obra en los plazos establecidos.

Indicó que con la construcción de la PTAR se solucionará uno de los problemas históricos de la región, como la contaminación del agua, por lo que instó a la empresa Opeti a cumplir con los plazos y entregar la obra en marzo de 2022 para dar inicio al segundo componente que comprende la construcción de la planta.

- Publicidad -

“Nos hemos reunido con los representantes del Ministerio de Vivienda, que tienen a su cargo la supervisión de la obra, así como con los representantes de Opeti, les hemos exhortado que cumplan con los plazos y que se realice la reposición del pavimento”, dijo, al tiempo de pedir tolerancia a la población.

A través de Pachamama radio, también se refirió a la ejecución de obras de la municipalidad y dijo esperar la buena predisposición del nuevo gobernador encargado para iniciar el segundo tramo de la avenida Costanera, que inicia en la avenida Primavera y culmina en Espinar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-