- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: alcalde pide a premier declarar en emergencia la bahía del Titicaca

Puno: alcalde pide a premier declarar en emergencia la bahía del Titicaca

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martín Ticona Maquera, pidió al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, declarar en emergencia la Bahía Interior del lago Titicaca, ante el acelerado crecimiento de la lenteja.

Indicó que, tras sostener una reunión con el primer ministro, la comuna puneña alcanzó una serie de demandas, entre ellas que se declare en emergencia la bahía del Titicaca, así como la asignación presupuestal para ejecutar un proyecto referido a la renovación de tuberías en la ciudad de Puno.

- Publicidad -

“El primer ministro señaló que los proyectos declarados viables serán priorizados, entre ellos destacan tres: ‘Mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y recolección de aguas residuales de la ciudad de Puno, ‘Creación del servicio de agua potable y alcantarillado en la urbanización Rosario Coñiri del Jayllihuaya’, y ‘Mejoramiento del servicio vial urbano en el Barrio San Miguel’”, dijo.

A través de Pachamama radio, precisó que estos proyectos ya fueron declarados viables y solo falta su asignación presupuestal; a estos también se sumaría el proyecto de la Costanera Sur, tramos dos y tres.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-