- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalPuno: alcalde pide audiencia con gobernador Luque para que aclare sobre presupuesto...

Puno: alcalde pide audiencia con gobernador Luque para que aclare sobre presupuesto de hospital

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martín Ticona Maquera, informó que ha pedido una audiencia con el gobernador regional, Agustín Luque, para que informe a la ciudadanía sobre el presunto desvío de presupuesto del nuevo hospital regional Manuel Núñez Butrón.

Indicó que el último lunes buscaron un diálogo con el titular del ente regional, pero este no se encontraba en la ciudad de Puno, por lo que a través de uno de sus asesores formalizaron la entrega de un documento pidiendo una audiencia para este viernes 20 de agosto a las 15:00 horas.

- Publicidad -

“Queremos que el gobernador regional explique si es cierto o no la modificación presupuestal del nuevo hospital regional, y si esto fuera así, tiene que estar debidamente sustentado, porque la posición de las diferentes organizaciones sociales es que dicho presupuesto no se mueva”, dijo la autoridad edil.

A través de Pachamama radio, sostuvo que anteriormente se tuvo experiencias nada positivas, respecto al desvío de presupuestos, pues debido a ello muchas obras quedaron inconclusas, por lo que pidió al gobernador regional aclarar este tema.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-