Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 25, mayo 2022

Puno: alcaldes distritales cierran abril en los últimos lugares de avance financiero a nivel de la región

- PUBLICIDAD -

Las municipalidades de la región de Puno que cerraron el mes de abril con bajo avance financiero es decir que invirtieron poco dinero para ejecutar obras están San Juan de Salinas (Azángaro), Nuñoa  (Melgar), Santiago de Pupuja (Azángaro), San José (Azángaro), Muñani (Azángaro) y Antauta (Melgar).

Según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la comuna local San Juan de Salinas se ubica en el último lugar a nivel de la región en gasto presupuestal, es decir  de un millón de presupuesto (1428, 808) para obras solo invirtió 1.6%, que según especialistas consideran de fracaso esa gestión.

Foto: Imagen ilustrativa/Difusión
- Publicidad -

Otra municipalidad es Nuñoa,  que de tres millones de soles (3, 082,250) solamente invirtió para la ejecución de obras el 2.3%, que lo ubica en el penúltimo lugar a nivel de la región con menos gasto financiero.

Sigue en la comuna local de Huata, provincia de Puno, que pese a tener un presupuesto de más de trece millones de soles (13, 592, 900) gastó hasta el mes de abril el 3.4%, según información del MEF.

Piden a la Contraloría y Ministerio Público investigación por irregularidades en San Miguel

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS