Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

jueves 26, mayo 2022

Puno: alumnos de IEI 326 Manuel Núñez Butrón perjudicados por punto de vacunación instalado en sus ambientes

- PUBLICIDAD -

Los directivos, docentes, padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 326 cuna jardín Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, demandan a las autoridades regionales de los sectores salud y educación, que el punto de vacunación anticovid instalado en dicha institución, sea desocupado, pues perjudica el ingreso de los alumnos a las aulas.

Este lunes 14 de marzo, la comunidad educativa de la referida institución, vio limitado el ingreso a sus instalaciones, pues el personal de salud continúa instalado en el lugar, pese a haber sido alertados con anterioridad.

Institución Educativa Inicial N° 326 cuna jardín Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno
- Publicidad -

“En plena pandemia hemos suscrito un convenio para que el personal de salud utilice el patio de la institución, ahora que las clases ya han iniciado tenemos dificultades para ingresar al jardín, nosotros albergamos 175 niños”, señaló la directora de la referida institución, Rosío Galindo Silva.

Indicó que, pese a las alertas, se instalaron dos carpas más al interior de la institución, por lo que pidió la intervención de las autoridades para que puedan desarrollar su labor pedagógica con total normalidad.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, instó a los responsables a no atentar contra el derecho a la salud de los niños menores de cinco años y pidió que se garantice el derecho a la educación.

Puno: alumnos retornan a clases enfrentando alto costo de pasajes, señala coordinador de Apafas

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS