- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno: aportantes muestran su malestar por presuntos malos manejos en la Derrama...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Puno: aportantes muestran su malestar por presuntos malos manejos en la Derrama Administrativa

- Publicidad -

Continúan las quejas hacia la Derrama Administrativa de Puno, varios aportantes afirmaron que el directorio de dicha entidad no convoca a reuniones de socios hace más de 10 años y el actual directorio habría sido ratificado de forma irregular sin respetar el estatuto.

“El directorio de la Derrama ha sido manejado por dos grupos de forma irregular, nunca realizaron bajada de bases a las provincias y ahora el señor Quiñonez Calcina, fue ratificado nuevamente en el cargo de forma ilegal”, señaló el aportante Omar Vilca.

En ese marco, sostuvo que todos los socios de esta entidad deberían pronunciarse para convocar a una asamblea y cambiar el estatuto de la Derrama; además, cuestionó los presuntos malos manejos económicos que se tendrían al interior de esta entidad, donde cada trabajador aporta entre 11 y 17 soles mensuales.

Otro de los aportantes, Teófilo Quenta, del distrito de Atuncolla, sostuvo que cada mes le descuentan 17 soles y a un inicio le dijeron que cuando él fallezca, a su familia le darían 6000 soles por reparación, pero ahora le dicen que no hay dinero y solo le entregarán 3000 soles.

“Pido que las cosas se manejen de forma transparente, el directorio de la Derrama parece que maneja a su antojo nuestro dinero, incluso pretenderían comprar terrenos en Arequipa”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que viene aportando a la Derrama Administrativa, más de 32 años.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + doce =