- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: área de transportes del hospital regional trabaja sin condiciones de salubridad

Puno: área de transportes del hospital regional trabaja sin condiciones de salubridad

- Publicidad -

El personal en el área de transportes del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, labora sin condiciones de salubridad y bioseguridad, según una advertencia hecha por la Contraloría General de la República.

El Órgano de Control Institucional (OCI), indica que el responsable de esta instancia se apersonó al área de transportes, el cual se encuentra implementada en una unidad móvil, pero no cuenta con las condiciones de salubridad, bioseguridad, tampoco tienen servicios higiénicos para el personal que labora las 24 horas del día.

- Publicidad -

En las fotografías que se adjuntó al informe de orientación, se aprecia a una ambulancia como dormitorio del personal que labora las 24 horas y otra unidad es propiamente una oficina, pero no cuenta ni con espacio para transitar.

“No cuentan con servicios higiénicos para el personal, laboran nueve trabajadores y cuentan con un solo lavamanos”, remarca el documento.

Asimismo, OCI detectó el incumplimiento de papeleta de salida de la ambulancia y, lo peor, estos se movilizan sin placa de rodaje por la ciudad de Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-