- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: Beneficencia desmiente que menor internado en hospital regional tenga covid-19

Puno: Beneficencia desmiente que menor internado en hospital regional tenga covid-19

- Publicidad -

El gerente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, René Pando Mamani, desmintió que un menor de uno de los albergues de la ciudad de Puno, y que a la fecha se encuentra internado en el hospital regional Manuel Núñez Butrón, tenga covid-19 y aclaró que su hospitalización se debe a un síndrome que ocasiona problemas en la piel.

“Si hay un niño internado en el hospital regional de Puno, pero no por covid-19, sino por problemas a la piel, en los albergues que administra la Beneficencia se cumplen los protocolos de bioseguridad y todos los niños se encuentran en buenas condiciones”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que vienen realizando las gestiones del caso para que el menor sea evacuado a un hospital de Lima para que reciba un tratamiento especializado.

Como se sabe, el director del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, Abad Illacutipa, sostuvo que se identificó un caso nuevo de coronavirus asociado al síndrome de Stevens – Johnson, en un menor de 11 años, que se encontraría en estado crítico, lo cual fue desmentido por el titular de la Beneficencia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-