- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Puno: Buscan revocar a alcalde y tres regidores de Atuncolla
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Puno: Buscan revocar a alcalde y tres regidores de Atuncolla

- Publicidad -

El ciudadano Alan Montiel Huanca, promotor de la revocatoria contra el alcalde de la Municipalidad Distrital de Atuncolla (Puno), sostuvo que la autoridad edil no ejecutó proyectos de gran envergadura a favor del distrito en los más de dos años de gestión y solo se dedicó a culminar obras de arrastre.

Indicó que el alcalde Ceferino Flores Chávez y sus hermanos, manejarían políticamente a todo el distrito, es por ello que ningún dirigente reclama ni cuestiona su gestión.

“El alcalde gobierna con sus hermanos, por eso el pueblo no dice nada, el año pasado no se entregó ni una obra, a pesar que la municipalidad maneja anualmente un presupuesto de dos millones de soles”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que algunas de las obras ejecutadas, serían de arrastre, por ejemplo, el mejoramiento de la infraestructura educativa en algunos centros poblados, que se realizaron con los incentivos económicos obtenidos por la exgestión municipal.

Montiel Huanca, cuestionó al alcalde distrital por no cumplir sus promesas de campaña electoral, como lo instalación de internet para todas las comunidades y por la falta de apoyo al sector agropecuario.

En ese marco, sostuvo que para continuar con el proceso de revocatoria se necesitan más de mil firmas, y aclaró que busca destituir de sus cargos al alcalde y a tres regidores.

Finalmente, dijo que si algo le llegara a suceder a él o a su familia, el único responsable sería el alcalde, ya que aparentemente lo estarían siguiendo cuando visita las diferentes comunidades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí