- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: califican de irresponsable a presidente de la Federación de Folclore por...

Puno: califican de irresponsable a presidente de la Federación de Folclore por anunciar Candelaria 2022

- Publicidad -

El expresidente de la Morenada Porteño, Álvaro Camacho, cuestionó al presidente de la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno por pretender desarrollar la Festividad Virgen de la Candelaria 2022, aun sabiendo que el país está a puertas de una tercera ola de la covid-19 y con una emergencia sanitaria a nivel nacional todavía vigente.

“Estamos viviendo un momento difícil, yo entiendo el deseo de bailar por la Virgen de la Candelaria, pero hay que tener en cuenta que seguimos en un estado de emergencia y a puertas de una tercera ola, esta situación a la larga nos va a comprometer”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que en esta situación la prioridad debe ser salvaguardar la salud de la población y calificó de imprudente lo señalado por el titular de la Federación, quien indicó que la inscripción de los conjuntos sería de manera voluntaria.

“Una persona no puede ser irresponsable al decir ‘yo los invito a bailar, pero la responsabilidad es de ustedes’, eso es incorrecto, cada persona tiene que ser consciente y responsable de sus actos”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-